Snapchat: el futuro continuo de Digital Dating o quizás una Dirty software?

Qué es exactamente Snapchat? Oahu es el autodestructiva método de entregar imágenes y videos no quieres conservado.

Este teléfono aplicación permite personas para simplemente tomar fotos o videos cuales resultan estar listo para desaparecer después de confirmado período de tiempo. ¡Puf!

Si personas necesitará conservar todos a través de una captura de pantalla o algo comparable, realmente son frustrados y el remitente en realidad alertado que ellos incluso intentaron. Explorar incómodo.

También puedes redactar mensajes, o hacer pequeño Perez Hilton-esque ilustraciones, encima de las imágenes y películas.

Qué podrías terminando inclinado {a a entregar a través de Snapchat?

Si tu cerebro fui a la cachonda variedad, tú estarías estoy en todo esto. La razón por la cual más {¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Realmente? necesitan el medios de comunicación desaparezcan y no llegar acceder una vez más? Hasta que eres Inspector dispositivo obteniendo esencial actividad criminal pistas, es difícil asumir.

Exactamente qué rol realmente hace Snapchat juega en moderno emparejamiento? Incluye accesibilidad para que realmente hacer lamentable elecciones que no puedo volver a perseguir tu futuro gubernamental profesión. Examinar.

Posiblemente Snapchat puede tener guardado Dr. Laura Schlessinger y Anthony Weiner algunos dificultad en el pasado.

Sorprendentemente, lo hace sobre eso.

Mientras estaba en un concierto recientemente, nosotros noté un puñado de Snapchat aplicaciones abiertos y grabando el rendimiento entregar para sus amigos.

Es divertido y conveniente método para consistir en alguien en con respecto bastante dignas de noticias lo harás alguna vez, y mantener todos diseñado para unos momentos no prever la suposición que usted contemplar ellos como una gran generación.

La software es inquietantemente rápida y simple utilizar, eso podría ser por qué realmente es usando el anfitrión de grabación un videoclip y agregar a textos y / o correos electrónicos / subirlos a Facebook / Twitter.

“La aplicación podría ser inteligente pero alguien

mucho más inteligente siempre eludir . “

Snapchat no es sin algunas advertencias historias:

Cuando yo muy primero aprendí en el aplicación, un amigo informado de algún otro pal’s ex enviando ella Snapchats. Desde que lo instalé, yo obtuve mi personal electrónico choques de gente que se les ocurre tienen mi número de teléfono.

Esas individuos han entregado algunas cosas que potencialmente destruir su vidas y profesiones. Afortunadamente por ellos, No lo soy técnico o vengativo suficiente para ejercitar tal cosa con esto información.

Con el resto de debería ser mucho más cuidado.

Por una desarrollo artículo de ABC, una nueva software etiquetada como SnapHack profesional permite usuarios conservar Snaps su iphone 3gs imagen galería sin habilitar el remitente saber.

Y organizaciones insistir las organizaciones insistir en SO Android forma de Snapchat conserva documentación precisa de Snapchat imágenes oculto dentro del teléfono celular.

Moral en el historia:

Utilice Snapchat disfrutar, simple técnicas para conectarse. La aplicación es inteligente pero alguien mucho más inteligente (o el gobierno federal!) siempre frustrar. El mundo entero tiene suficientes fotos de Lindsay Lohan.

¿Podrías alguna vez confiar en una aplicación junto con tus pequeños claves?

Imagen recurso: allthingsd.com.

ver el sitio web